lunes, 4 de enero de 2016

El Fusion se reactiva en Burgos


Los
  • Nueve nadadores del club del lince participan en el Trofeo de Reyes del Club Natación Castilla, con buena nota para los jóvenes Darío Linares, Héctor Pérez y Petar Ivailov

  • La burgalesa Marta Fernández ejerce de local del equipo vallisoletano, con su participación en los 50 libres y 50 espalda


Marta Fernández. /CD FUSIONLos nadadores del Club Deportivo Fusion optaron por la piscina para bajar los pequeños excesos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Nueve deportistas del equipo vallisoletano participaron el pasado domingo 3 de enero en el popular y ya clásico Trofeo de Reyes, organizado por el Club Natación Castilla en Burgos.

Los jóvenes linces, liderados por la veterana María Ángeles Lebrato y la burgalesa Marta Fernández, se reactivaron en las piscinas de El Plantío, con buenos resultados, aunque el periodo de vacaciones se dejó notar en todos los nadadores. "Ha sido una prueba de toma de contacto antes de volver a los entrenamientos el próximo 7 de enero", analizó Javier Alonso, técnico del club.

La burgalesa Marta Fernández acaparó buena parte de la atención del equipo en su 'casa', y especiales fueron las pruebas en las que participó la nadadora local: los 50 libres y los 50 mariposa, pruebas en las que contó con el apoyo de su público.

La mejor noticia de la participación del CD Fusion en la capital del Cid estuvo en las buenas marcas logradas por los jóvenes nadadores de la entidad, Héctor Pérez, Darío Linares y Petar Ivailov. Los tres linces mejoraron sus tiempos en los 50 libres, en el caso de Héctor y Darío; y en los 50 espalda, en el caso del propio Héctor y de Petar.

El club vallisoletano, que cuenta con la colaboración de Sumo Ingenio Estudio Creativo, estuvo representado en la cita del CN Castilla por Julia Campo, Irene Arroyo, Marta Fernández, María Ángeles Lebrato, Héctor Pérez, Unai Hontiyuelo, Eloy Hernando, Petar Ivailov y Darío Linares.

El Trofeo de Reyes burgalés contó con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, el Hotel Ciudad de Burgos y Autocares Dávila, junto con las empresas La Flor Burgalesa y Semcal, que entregaron distintos obsequios a todos los nadadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario